Hola mi nombre es Yamil Vivancos Padilla soy Programador de Aplicaciones y Páginas Web, tengo más de 10 años de experiencia.

Desde pequeño cuando estaba en el colegio siempre me gustaron los números y me esforzaba en las demás materias.

Mis padres me dieron una buena educación y buenos valores que llevo presente cada momento de mi vida, les agradezco todo el apoyo durante mi infancia y la etapa Universitaria. Tengo una linda familia, mi esposa Silvia y 2 hijas Andrea, Yamile ellas estuvieron presentes desde que comencé a estudiar y posteriormente a trabajar.

Etapa de taxista

Trabaje de taxista durante unos 8 años para mantener a mi familia y poder costearme la Universidad, la carrera de Ingeniería Informática y Sistemas. Al comienzo solo trabajaba entre 12 a 15 horas diarias de lunes a Domingo, los días transcurrían en medio del sol, lluvia, viento, tierra y el tráfico terrible del medio día y final de la tarde.

Un día pensé detenidamente y comprendí que quería algo más para mi vida y la de mi familia, siempre fui muy inquieto y curioso. Así que decidí volver a estudiar y me fui a buscar Universidades que me permitiera trabajar y estudiar al mismo tiempo, fue así como comencé en UTEPSA (Universidad Tecnológica de Santa Cruz de la Sierra).

Trabajaba de 7 a 2 de la tarde y estudiaba de 4 a 7 de la noche y hacia mis tareas y proyectos en la noche, así fue durante 3 años, hasta que un día en mi rutina diaria de taxista subió a mi auto el Ingeniero Ivan Szabo, quien al ver mi libro de programación me pregunto si yo estudiaba alguna carrera de Programación y me invito a que llevara mi Curriculum a la empresa GOLANWEB donde él era el encargado del Área de Desarrollo.

Sin pensarlo dos veces redacte mi curriculum y me presente en GOLANWEB, el me recibió y me dio unas pruebas de maquetación de HMTL desde un PSD, no sabía nada del tema así que me puse a investigar, después se lo lleve todo completo para que lo revisara.

Estuve durante varios días esperando su llamada, hasta que sucedió me llamo yo me encontraba trabajando con mi taxi, me dijo que me presentara en la oficina para firmar mi contrato, ese momento es inolvidable estaba tan pero tan contento, sería mi primer trabajo en una empresa de desarrollo de páginas web.

Vida Profesional

GOLANWEB fue la primera empresa que trabaje durante 2 años, durante ese tiempo pude desarrollar una base solida para mi vida profesional de la mano del Ingeniero Ivan el cual me enseño desde el inicio todo lo relacionado al desarrollo de páginas web, algunas de los temas fueron HTML, CSS, JOOMLA, WORPRESS. Desde ese momento no he parado de aprender y aprender cada día todo lo relacionado al Desarrollo y Programación Web. 

CONSORCIO GALINDO empresa de FreeLancer en la cual realizaba trabajos en la plataforma ODESK en ese momento, ahora UPWORK donde realizaba trabajos por hora para empresas extranjeras, allí estuve como 4 años.

SMID es otra de las grandes Agencias de Publicidad y Desarrollo Web en las que tuve la oportunidad de trabajar junto a Alberto Benavides(Propietario), en esta empresa estuve en el cargo de Desarrollador y Programador Web durante 3 años.

CONSORCIO PUBLICITARIO fue una de las empresas por las que estuve trabajando en el cargo de Senior Web al lado de grandes profesionales en diferentes áreas de publicidad y Marketing. En esta Agencia trabaje cerca de 3 años, agradecido porque me permitió dar el salto para poder trabajar en la mejor empresa de Bolivia 

YANBAL considerada la mejor empresa para trabajar en Bolivia al haber ganado el premio GREAT PLACE TO WORK, estoy muy orgulloso de poder desempeñar mis habilidades en el cargo de Web Master en el área de Comunicación en esta gran empresa en la cual estoy desde hace más de 1 año hasta la fecha.

Conocimientos

  • HTML5
  • CSS3
  • BOOTSTRAP 4
  • JAVASCRIPT
  • JQUERY
  • AJAX
  • PHP
  • MYSQL
  • WORDPRESS
  • WOOCOMMERCE
  • JOOMLA
  • CPANEL
  • DISEÑO DE PÁGINAS WEB
  • DISEÑO DE APLICACIONES WEB

PORTAFOLIO

Copyright © 2020. Gooweeb Todos los derechos reservados
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?